Inscripciones Abiertas Certificación en Consultoría - Formación Modalidad Online

Bienvenidos a la 4ta edición: Inscripciones Abiertas

Nos llena de entusiasmo contarles que están abiertas las inscripciones de la 4ta edición de nuestra Certificación en Consultoría, con modalidad de cursado 100% Online.

Esta formación fue diseñada hace algunos años, con el objetivo de acompañar a todas aquellas personas que estén buscando, o ya se hayan insertado en el mundo del autoempleo como consultores de empresas en diferentes áreas: Recursos humanos, logística, administración, gestión comercial, certificación de normas e implementación de procesos, contabilidad y muchas más.

Generamos un aprendizaje colaborativo, donde además de transmitir las nociones básicas de la consultoría, tanto los alumnos como los profesionales, comparten sus dudas, experiencias y aprendizajes.

Modalidad Teórico-Práctica

Creemos que la práctica y la teoría deben acoplarse siempre, y por eso iniciamos la certificación revisando los conceptos claves y las herramientas que todo consultor necesita, y finalizamos el proceso con una práctica profesional donde los alumnos gestionan su primer cliente. De esta forma transitan la experiencia con el acompañamiento y supervisión de los profesionales de nuestro equipo, en encuentros personalizados donde los alumnos comparten las inquietudes y dificultades que les van surgiendo a lo largo de su primer proceso de consultoría.

La certificación cuenta con cupos limitados para asegurar nuestros estándares de calidad.

El cursado transcurre en 4 meses y consta de un total de 60 hs de formación, distribuidas en clases online, videos explicativos paso a paso y actividades prácticas complementarias.

Luego de finalizar con esta certificación, se habilita a los egresados a “pasar al segundo nivel” y de modo optativo, podrán profundizar en áreas específicas participando de otros entrenamientos. 

¿Querés recibir más información?

¡Escribinos haciendo click aquí y te compartimos el programa!