NOSOTROS

Inicio / Nosotros

Espíritu Bonetto

Somos un equipo ágil y dedicado que siente pasión por lo que hace. Estamos comprometidos con los resultados desde una gestión inteligente, que combina la experiencia con la innovación para cumplir con nuestra meta principal; facilitar la evolución de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Hacemos un trabajo con principios definidos
Es el gusto por la tarea que permite disfrutar lo que uno hace y ayudar a los demás. Se expresa en predisposición positiva, agilidad, simpatía, buen humor y en la empatía en las relaciones.
Es la convicción en la capacidad de escucha activa que valora la relación, para conocer y creer como paso para una transformación innovadora. Se expresa en la autonomía, la libertad y la responsabilidad.
Es reconocer las fortalezas y virtudes para desde allí construir junto a los demás otras virtudes y nuevas realidades. Se expresa en la prudencia, la sencillez, la generosidad y la capacidad de aprendizaje.
Es la coherencia entre el pensar, el decir y el hacer. Se expresa en la puntualidad, la disciplina, el orden, la rectitud, el compromiso, la sinceridad.
Es el interés por el equilibrio de intereses con capacidad de identificar el bien común. Se expresa en el respeto por el otro, en aceptar las diferencias y la capacidad de construir consenso para el trabajo en equipo.

NUESTRO EQUIPO

text icon

Carina

Carina

Directora
Emprendedora, sensible, intuitiva, creativa y poderosa. Carina es la fundadora y directora de Bonetto. Tiene una gran capacidad de expandir el potencial de otros, conformar equipos, y concretar proyectos. Es una madre moderna, sin perder su sensibilidad y cariño, impulsa a sus hijos (Clara, Agustina y Octavio) a aprender, ser autónomos y responsables por sí mismos. Su motor más potente es el deseo por aprender, transformarse e impulsar a otros a desarrollarse.

Mira mi perfil de Linkedin

text icon

Clara

Clara

Coordinadora de Gestión

Clara es una muy buena compañera y maestra. Siempre está dispuesta a cooperar con el otro. Es auténtica, transparente, y comprometida. Su capacidad de organización y gestión de proyectos es de altísimo valor para nuestro equipo y clientes. Profesional, dinámica, activa, luchadora, inteligente y solidaria. Mira mi perfil de Linkedin

text icon

Julio

Julio

Referente técnico
Ejemplo de sabiduría en movimiento, su experiencia potencia su capacidad de ver más allá y hacer diagnósticos certeros. Mentor por naturaleza, hace del conocimiento una energía impactante, disfrutable y transformadora. Con sus hijos Pablo y Macarena hacen música, conversan, disfrutan películas y trazan proyectos familiares. Julio es analítico, visionario, compañero y paciente.
Mira mi perfil de Linkedin
text icon

Matilde

Matilde

Referente técnico
Profesional, experimentada, amable, dedicada y contundente. Su capacidad de escucha y respuesta asertiva desafía cualquier zona de confort. Dirige con calma y aplomo cada conversación, ayudando a identificar oportunidades y obstáculos. Es capaz de generar responsabilidad y empoderamiento en quienes se crucen con ella. Un faro en la costa para barcos sin rumbo.
Mira mi perfil de Linkedin
text icon

Mariana

Mariana

Analista de Gestión Interna
Mariana es enérgica, comprometida, detallista. Su afán de aprender y la calidez con la que trabaja, hacen que cada proyecto se haga realidad disfrutando el proceso. Por su formación y su experiencia trabajando con distintos equipos puede adaptarse a quienes la escuchan y coordinar acciones con una facilidad y rapidez sorprendentes.
Mira mi perfil de Linkedin
text icon

Agustina

Agustina

Analista de Marketing
Agustina es detallista, planificadora, divertida, cálida y emprendedora. Ante todo tiene un gran deseo de superación y entrega que potencia su capacidad para trabajar en equipo. Toca el piano, canta, y activa físicamente lo cual se manifiesta en la frescura y actitud con que habita nuestras oficinas. Agustina impregna al equipo con juventud, desafíos y estética.
Mira mi perfil de Linkedin