Certificación en Consultoría - Formación Modalidad Online - Testimonios

Nuestros Alumnos; Testimonios

Nuestras formaciones están orientadas a potenciar el desarrollo, el desempeño y los resultados de las organizaciones, atendiendo al bienestar de las personas.

Para cumplir con este objetivo todas nuestras formaciones tienen cupos limitados. Realizamos así un seguimiento personalizado, atendiendo y acompañando a cada uno de nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje, y el feedback que recibimos confirma que esta metodología da buenos resultados.

Compartimos algunos testimonios de nuestros alumnos de la Certificación en Consultoría que han finalizado el cursado:

“Tenía experiencia asesorando empresas pero no tenía un proceso. Con el curso aprendí eso, un proceso para desarrollar una consultoría de manera exitosa. Entender la problemática, realizar un diagnóstico y elaborar un plan de trabajo son algunas de las claves para un consultor. Una experiencia muy recomendable. Gracias Carina y Julio por compartir su experiencia y conocimiento….”

Carlos Díaz
Lic en Comercialización Internacional – Córdoba, Argentina

“Participar en la certificación de Consultoría fue una experiencia muy interesante desde un inicio, me gustó la imagen lograda por Bonetto, la propuesta comercial es notable, la asesoría para facilitar la decisión es eficaz y también la experiencia de profesionales –en conjunto con el contenido- que saben lo que hacen. Creo que me hice un buen regalo al optar por actualizar conocimientos en esta etapa profesional, ¡en un formato que fue muy cómodo!

El curso lo recomiendo porque es rápido, inteligente, enfocado y con herramientas aplicables en corto plazo. ¡Gracias por la dedicación!”

Andrés Muñoz
Lic en Psicología – La Serena, Chile

“Fue una experiencia súper recomendable, abordamos todos los puntos de la Consultoría, desde cómo prospectar, cómo buscar nuevos clientes, generar herramientas pre-diagnósticas y diagnósticas y propuestas de valor para compañías de diversos tipos. Excelente los docentes, tienen todo el Know How y la experiencia para acompañarte en este proceso… Una herramienta súper dinámica, teórica y práctica para poder incursionar en la vida de ser consultor…

Muchas gracias por el tiempo compartido, las experiencias vividas, aparte de generar una red de profesionales súper valiosa.”

Mariana Basconcel
Lic en RRHH – Córdoba Argentina

¿Querés recibir más información?

¡Escribinos haciendo click aquí y te compartimos el programa!