Certificación en Consultoría - Formación Modalidad Online - Autoempleo

Preparate para el futuro: El Autoempleo

En un contexto caracterizado por la incertidumbre y el cambio, los profesionales buscamos alternativas para continuar nuestro camino de crecimiento y supervivencia.

Se observa una tendencia creciente de las organizaciones a minimizar los contratos con relación de dependencia, reservándolos casi exclusivamente para cubrir puestos esenciales y realizando mayoritariamente acuerdos basados en proyectos específicos. En este escenario, el deseo de ser consultor toma un lugar protagónico en la mente de muchos.

La consultoría es uno de los negocios que menos inversión requieren para comenzar. Sin embargo iniciarse como consultor de empresas es un desafío en sí mismo que en la práctica, poco se parece a lo que nos muestran los libros y artículos académicos.

Existe una brecha entre la formación académica (imprescindible y muy valiosa) y lo que termina siendo en el día a día “ser consultor”. Pocos enseñan desde la experiencia, las principales dificultades a lo largo del proceso y las herramientas de las que podemos valernos para que un proceso de consultoría se transforme en un win-win (ganar-ganar) para nosotros y para nuestros clientes.

Así es que proponemos la cuarta edición de esta certificación que aborda desde las nociones básicas de la consultoría hasta cómo obtener clientes, diseñada con las herramientas teóricas y prácticas que hemos aprendido e implementado en nuestros 16 años de experiencia.

Te invitamos a reinventarte en tiempos de incertidumbre, a prepararte para lo que se viene; el autoempleo.

¿Querés recibir más información?

¡Escribinos haciendo click aquí y te compartimos el programa!