By admin On sábado, noviembre 29 th, 2014 · no Comments · In

Una nueva metodología de alto impacto

Las Jornadas Outdoor son generalmente usadas para mejorar el clima laboral, y potenciar el liderazgo de mandos medios. Sin embargo, esta poderosa metodología tiene un alcance mucho mayor.

En Octubre de este año, Implementamos en Tecnomyl una Jornada Outdoor, adaptando uno de nuestros conceptos más poderosos: Cadena de Valor, Relación Proveedor Cliente y Comunicación-Compromiso.

Y es que la metodología Outdoor permite trabajar aspectos de la empresa que son clave en la sinergia y compromiso de los colaboradores. Las dinámicas que se proponen en la jornada, si bien son juegos y competencias, permiten diagnosticar cómo funcionan los equipos bajo presión, como se comunican los líderes y sus equipos, que capacidad de colaboración tienen, entre otros aspectos que hacen a la efectividad y rentabilidad de la empresa.

Adicionalmente, las neurociencias han confirmado en los últimos años que las personas aprendemos mucho más, cuando estamos en situación de práctica, inclusive cuando no se trata de un tema del que queramos aprender.

Esto es gracias a procesos meta-cognitivos, es decir, como aprendemos a trasladar aprendizajes de un contexto a otro, este proceso lo hace el cerebro automáticamente. Entonces, cuando una persona aprende a comunicarse mejor, liderar y formar mejor equipo en un juego fuera del ámbito laboral, desarrollará mayor sinergia en la empresa de manera automática.  

Es por esto que invitamos a aquellas empresas que quieran expandir el potencial y eficacia de su equipo, a comunicarse con nosotros para que diseñemos una jornada a medida, y cerrar el 2017 cumpliendo esta meta.

Dale Me Gusta a nuestra fanpage de FB!

Compartir