nuestros valores
-
Alegría
Es el gusto por la tarea que permite disfrutar lo que uno hace y ayudar a los demás. Se expresa en predisposición positiva, agilidad, simpatía, buen humor y en la empatía en las relaciones.
-
Confianza
Es la convicción en la capacidad de escucha activa que valora la relación, para conocer y creer como paso para una transformación innovadora. Se expresa en la autonomía, la libertad y la responsabilidad.
-
Humildad
Es reconocer las fortalezas y virtudes para desde allí construir junto a los demás otras virtudes y nuevas realidades. Se expresa en la prudencia, la sencillez, la generosidad y la capacidad de aprendizaje.
-
Integridad
Es la coherencia entre el pensar, el decir y el hacer. Se expresa en la puntualidad, la disciplina, el orden, la rectitud, el compromiso, la sinceridad.
-
Solidaridad
Es el interés por el equilibrio de intereses con capacidad de identificar el bien común. Se expresa en el respeto por el otro, en aceptar las diferencias y la capacidad de construir consenso para el trabajo en equipo.
nuestro equipo
Trabajamos a través de una red de profesionales especializados que se involucran en cada uno de nuestros proyectos en función a los requerimientos técnicos del mismo. Los profesionales de nuestra red se especializan en diferentes áreas como administración, recursos humanos, marketing, psicología, coaching, logística y calidad.

Carina Bonetto
Fundadora
Emprendedora, intuitiva y creativa. Carina es la fundadora y directora de Bonetto.
Tiene la capacidad de identificar e impulsar el potencial de otros, de conformar equipos, y de concretar proyectos.
Líder innata, sus motivaciones más grandes son la transformación y la evolución de las personas y organizaciones.

Clara Capdevila
Consultora - Formadora
Clara es proactiva, comprometida y responsable.
Su capacidad de planificación, previsión y gestión de proyectos es de altísimo valor para nuestro equipo y clientes.
Profesional, colaboradora por naturaleza, dinámica, inteligente y solidaria.

Julio Verde Fassa
Consultor - Formador
Julio logra que el acto de aprender sea una experiencia disfrutable y transformadora.
Es analítico, compañero y paciente.
Su experiencia y capacidad de observación le permiten hacer diagnósticos certeros que facilitan el cambio y el crecimiento.