AUTOEMPLEO – UNA FORMA DE CONSTRUIR NUEVAS OPORTUNIDADES.

Cuando hacemos referencia al concepto de “autoempleo” nos referimos a la modalidad de trabajo independiente en la que un profesional ofrece servicios sin ingresar en relación de dependencia, una de las formas que toma ésta modalidad es la consultoría en diferentes áreas como administración, recursos humanos, contabilidad, marketing y logística. 

La consultoría ofrece infinitas posibilidades, una de ellas es la elección y especialización en áreas de trabajo que resulten interesantes y desafiantes para cada profesional. A su vez, si se tiene en cuenta que al trabajar de manera remota se desvanecen las fronteras geográficas, las opciones se amplían aún más. Esto implica la posibilidad de elegir y construir un trabajo que disfrutemos en lugar de limitarnos a responder a la oferta laboral disponible. 

Sin embargo iniciarse como consultor es un desafío en sí mismo que en la práctica, poco se parece a lo que nos muestran los libros y artículos académicos.

Existe una brecha entre la formación académica (imprescindible y muy valiosa) y lo que termina siendo en el día a día “ser consultor”. Pocos enseñan desde la experiencia, las principales dificultades a lo largo del proceso y las herramientas de las que podemos valernos para que un proceso de consultoría se transforme en un win-win para nosotros y para nuestros clientes.

Así es que proponemos la séptima edición de esta certificación que aborda desde las nociones básicas de la consultoría hasta cómo obtener clientes, diseñada con las herramientas teóricas y prácticas que hemos aprendido e implementado en nuestros 16 años de experiencia.

Te invitamos a construir nuevas oportunidades a través del autoempleo.

¿Querés recibir más información?

¡Escribinos haciendo click aquí y te compartimos el programa!