INTELIGENCIA EMOCIONAL

OBJETIVOS

  • Reconocer las principales emociones involucradas en la gestión de relaciones laborales..
  • Gestionar las emociones en relación a los objetivos que queremos alcanzar.
  • Transitar las emociones como posibilidades de acción.

CONTENIDOS

  • Diagnóstico personal: Con qué cuento y qué tengo que desarrollar para gestionar con inteligencia mis relaciones laborales.
  • Qué es y para qué sirve la inteligencia emocional; Biología de las emociones.
  • Cómo identificar las emociones básicas; Expresión corporal y lenguaje.
  • Competencias que requiere una gestión emocional inteligente.
  • Cómo gestionar las emociones para lograr los objetivos.
  • Cómo detectar y abordar los estados de ánimo.

DIRIGIDO A:

  • Líderes de equipo de trabajo, posiciones de jefaturas y gerentes con la visión de complementar herramientas de gestión con nuevas tendencias en el liderazgo de equipos y auto liderazgo.
  • Referentes de organizaciones con vocación por generar espacios laborales que generen posibilidades en contextos productivos.

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