CERTIFICACIÓN EN CONSULTORÍA – 7ma EDICIÓN:

Este 2022 lanzaremos la 7ma edición de nuestra Certificación en Consultoría, una formación teórico-práctica que diseñamos para aquellos profesionales que quieren comenzar a desempeñarse como consultores en áreas como administración, recursos humanos, contabilidad, marketing, logística, etc..  

Como profesional, probablemente estés de acuerdo con que la educación académica es indispensable. Sin embargo, muchos aprendizajes se generan sólo a través de la experiencia, y esta información “no está en los libros.”

Este es el punto de partida de nuestra certificación en consultoría, “allanar el camino” a quienes busquen desarrollarse en el mercado de la consultoría, transmitiendo todo lo que aprendimos en nuestros 20 años de experiencia como consultores de empresas, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y empresas del tercer sector. . 

La certificación cuenta con cupos limitados para asegurar nuestros estándares de calidad.

El cursado transcurre en 4 meses y consta de un total de 60 hs de formación, distribuidas en clases, videos explicativos paso a paso y actividades prácticas complementarias. 

¿Querés recibir más información?

¡Escribinos haciendo click aquí y te compartimos el programa!